Operación #23 disponible!

¡Hola a todos! Al fin ha llegado la operación #23, en la que tendremos reparar un sistema de la EPF. En esta, G menciona a algunos enemigos de la EPF… Son los mismos (o el mismo) que han estado atacando a la EPF en la operaciones anteriores… ¿Quienes serán? ¿Creen que tengan algo que ver con una misión o algo nuevo en la EPF? Para comenzar con la operación, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Ya que esta vez los ataces son a la Estación Pingüi-Fonica, simplemente camina hacia la salida de la Sala de comando y llegarás ahí. Después, simplemente camina hacia donde está el telefono o pantalla para continuar con el desafío de la operación:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío:

En este desafío, al igual que en la operación 6, 9, 13 y 15, tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y acomularlas para ganar estampillas.

-Kingkong06-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s