Fiesta de Navidad y mas!

Hola!No tube tiempo de publicar asique publique todo del blog de Asulio!

¡Hola pingüinos! ¡La fiesta de Navidad está aquí, y ha llegado con cosas increibles! Primero que todo, deben ver TODA la isla, ¡casi todos los lugares están decorados! Para los socios, llegó el trineo de Santa, al igual que el año pasado, pero esta vez, tiene un artículo nuevo. ¡Sigue leyendo para ver todas las sorpresas de la fiesta!

El artículo gratis son los Cuernos de Reno. Los puedes encontrar en el centro de esquí:

Haz click en Sí para agregarlos a tu inventario:

Si eres socio, puedes hacer click en uno de los carteles del trineo de santa y ayudar a repartir regalos. ¡Puedes ganar un artículo gratis! La entrada al trineo de santa está en el Living de la disco:

Ya que estés en el trineo de santa, presiona el botón verde que dice “Volar”. Empezará una cuenta regresiva y después el trineo se elevará y empezará a volar por arriba de los iglús:

Presiona el botón rojo para dejar caer regalos de la bolsa:

Procura que caigan en las chimeneas. Cada vez que un regalo entre, se restarán del número de regalos por repartir:

Ya que hayas entregado 15 regalos aparecerá un artículo gratis: ¡Una bolsa de regalos! Haz click en ella para poder obtenerla:

Haz click en Sí para agregarla a tu inventario:

Si no eres socio y quieres ver el trineo de Santa, simplemente haz click aquí.

Una de las cosas nuevas de este año es una sala nueva que comunica el centro con la plaza. Puedes entrar a ella por el centro o por la plaza:

En la sala nueva, podrás ver un enorme arbol de navidad en el centro. Si lanzas una bola de nieve, se convertirá en una esfera navideña. ¡Pruebalo!

¡No olvides revisar todos los lugares decorados de la isla! ¡Felices fiestas!

Hola a todos! ¡El capitán Rockhopper ha anclado su barco en la isla y nos trae cosas increibles! Puedes ver su barco en la playa:

El arículo gratis que Rockhopper nos regala esta vez es el Gorro terraqueo. Esta divertido ¿No lo creen?

Si no eres socio también puedes adquirir el fondo de Coins for Change. ¡Es para todos!

Coins for Change

El día de hoy también ha llegado Coins for Change. Ahora podremos donar dinero en alguno de los puntos de donación repartidos por toda la isla. Puedes encontrar uno de ellos en el camarote del Rockhopper:

Al hacer click en alguno de los puntos de donación, te aparecerá un mensaje para que escojas a que categoría quieres donar:

Después te preguntará cuantas monedas deseas donar. Puedes escojer desde 100 hasta 5000. ;)

Te aparecerá un útlimo mensaje agradeciendo tu donación. Tu, ¿A que causa prefieres donar?

¡También han llegado nuevas estampillas! Al donar monedas, ganarás la estampilla de Pingüi-voluntario:

Pero si donas 5000 monedas, recibirás la de Voluntario del año:

Un lugar muy interesante de la fiesta de navidad es el Faro. Si entras, podrás ver que todos los tubos que transportan monedas de los puntos de donación de Coins for Change terminan aquí, y dejan caer las monedas en el piso. ¡Se ve increible! No olvides lanzar bolas de nieve en el faro. ¡Se convertirán en monedas (Gracias a todos los que avisaron :) )!

¡Los posts con las noticias de la fiesta de Navidad, Coins for Change y Rockhopper estarán listos en pocos minutos! ;)

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo pin a Club Penguin. Está localizado en el muelle. Es un pin de Burbuja de Cristal:

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

¡Hola a todos! ¡La edición #270 del diario semanal de Club Penguin ha llegado! Aquí lo más interesante:

¡La fiesta de Navidad ha comenzado y se quedará hasta el 27 de Diciembre! Explorar la isla, repartir regalos en el trineo de Santa, donar monedas… ¡Hay muchisimas cosas que hacer en la isla, que solo estarán en esta fiesta! No te las pierdas, disfruta al máximo esta increible fiesta!

¡Rockhopper ha llegado, y con él Coins for Change! Como siempre nos trae sus artículos extraños, uno de ellos gratis. Ve a obtener el tuyo, busca su barco anclado en la playa. Además, podremos encontrar a Rockhopper por la isla, ¡El tracker estará pronto! Sobre Coins for Change, busca alguno de los puntos de donación repartidos por toda la isla. Recuerda que cada uno aportando su granito de arena podremos construir un mundo mucho mejor. :D

Desde el 20 hasta el 30 de diciembre podremos mandar Postales-Regalo a todos nuestros amigos. Las postales-regalo contienen un artículo especial, que podremos agregar a nuestro inventario.

Aquí están los próximos eventos. El 4 de enero se anuncian los resultados de Coins for Change ¡Wow! ¡Que cerca estamos ya de terminar este año!

-Kingkong06-

Un comentario el “Fiesta de Navidad y mas!

  1. Mmopuk dice:

    How would you like to be part of something new and completely exclusive? What it’s called is The Penguin Book. It’s exclusively for Club Penguin users, to put there username on the site, into a giant ‘book’ and become a part of history!

    To sign up visit http://thepenguinbook.wordpress.com and click on the Sign Up tab.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s