Presentando a los Puffles!

Hola soy yo el Puffle Marrón de Kingkong06 Tambien llamado Browny!

Hola soy yo el Puffle Naranja de Kingkong06 Tambien llamado Orangey!

Hola soy yo el Puffle Blanco de Kingkong06 Tambien llamado Withy!

Hola soy yo el Puffle Violeta de Kingkong06 Tambien llamado Purpy!

Hola soy yo el Puffle Amarillo de Kingkong06 Tambien llamado Yelly!

Hola soy yo el Puffle Verde de Kingkong06 Tambien llamado Greeny!

Hola soy yo el Puffle Rosa de Kingkong06 Tambien llamado Pinky!

Hola soy yo el Puffle Negro de Kingkong06 Tambien llamado Blacky!

Hola soy yo el Puffle Rojo de Kingkong06 Tambien llamado Reddy!

Hola soy yo el Puffle Azul de Kingkong06 Tambien llamado Bluey!

Bien, ahora que nos conoces es hora de comenzar a Postear!Los posts seran en el orden que nos presentamos:Marrón Naranja Blanco Violeta Amarrillo Verde Rosa Negro Rojo Azul.

Eso es todo por ahora!

-Browny-

Un comentario el “Presentando a los Puffles!

  1. legiso dice:

    hola, oye puedes visitar mi blog es: legiso.blogspot.com, y me gustaria estar en tu blogroll si veo mi blog en tu blogroll te agregare gracias.
    -Legiso-

Responder

