Cosas nuevas en Club Penguin!

Hola soy Yelly!Hoy publicare todo del blog de Asulio (http://asuli0.wordpress.com/) por que no tengo tiempo para fotos!

Hace poco Club Penguin envió por email la segunda edición ”Novedades para los padres”, con las noticias de los últimos meses. Lo más interesante es que en ella se habla sobre un nuevo juego, llamado “Puffle al viento”. Este juego llegará en marzo, y por el momento, no sabemos mucho de él. Club Penguin escribió que tendrán noticias pronto.

¿Quieres ver el nuevo correo “Novedades para los padres”? Haz clic aquí.

————————

Pins:

¡Nuevos pins de puffles: Azul y rojo!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:01 p

¡Hola a todos! Desde esta semana hasta el 21 de abril el equipo de Club Penguin agregará dos nuevos pins de puffle cada 2 semanas (el tiempo que tarda un pin en la isla, y luego es reemplazado por otro). Los primeros 2 colores de puffle son el celeste y el rojo. Podrás encontrarlos en los siguientes lugares:

El pin de puffle celeste podrás encontrarlo en el Ático del refugio. Para llegar ahí, simplemente abre tu mapa, ve al centro de esquí y camina hacia el refugio. Luego sube las escaleras para llegar al ático:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

El pin de puffle rojo lo podrás encontrar en el lago escondido. Para llegar al lago escondido, abre tu mapa, haz clic en el bosque y camina hacia la piedra redonda que tiene una entrada secreta:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

————————————–

¡Preparativos para la fiesta de los puffles!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:33 p

¡HOLA! La fiesta de los puffles llegará en menos de una semana. Los preparativos ya han llegado a Club penguin y se iniciará la decoración de las salas para celebrar a nuestras increibles mascotas. Puedes ver las cajas en los lugares que estarán dedicados a cada puffle. Aquí están dos de las cajas que hay repartidas por toda la isla:

La caja del puffle café:

La caja del puffle naranja:

————————————————

¡Nuevos catálogos de Decora y Mejora tu iglú!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:25 p

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo con artículos para decorar nuestros iglús ha llegado a Club Penguin. Si eres socio podrás comprar los nuevos muebles con estilo de puffle. ¡Revisalos!

Mejora tu iglú

También ha llegado un nuevo catálogo de Mejora tu iglú. En él encontrarás nuevos diseños de iglús, incluyendo el nuevo iglú con división.

Los secretos estarán listos muy pronto. ¡Gracias por esperar!

——————————–

¡Hola a todos! La fiesta de puffles esta muy cerca, y por ello, se habla mucho sobre ella en el diario de esta semana. ¡Sigue leyendo para más información!

La fiesta de puffles comenzara dentro de poco, y ya se han comenzado las construcciones para que este lista el día acordado. Como todos los años, cada puffle tendrá su sala especial. Los constructores de Club Penguin estan viendo las posibles ideas para la decoración de las salas del puffle café y el naranja. Para el café, se tendrá que construir una sala muy ingeniosa, y para en naranja, solo mencionaron que necesitarán darle otra dimensión a sus ideas para construirla. ¿No les suena a la dimesión caja? La fiesta empezará el 18 de febrero y terminará el 27. ¡Estén preparados!

Estos son los próximos eventos. ¡Wow! A partir de esta semana hasta el 21 de abril, esconderán dos pins de puffles cada día de pin!

-Yelly-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s