Asulio Convention 2011!


Hola!Acaba de Finalizar una Gran Fiesta Organizada por mi para Asulio!Resulta que Asulio se conecto en Twitter y despúes de unos Minutos lo convenci de que venga a MI iglú en Elemento Ninja!

Aqui 10 Imágenes de la MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA Titulada por mi amgo TonyTimeCP Asulio Conevtion 2011!(Haz click en ellas para agrandarlas!)

En Mi Iglú:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Dimensión Caja:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleno Una pagina entera de mis amigos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pizzeria:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa es la Ultima foto con Asulio!Gracias Por Venir Asulio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Kingkong06-


Responder

