Nueva Seción: Opinión!

Hola!A partir de ahora cada Viernes en el blog habrá una Opinión como la de Club Penguin.El que tenga la mejor respuesta ganará 50 Kingkoins!

Aquí esta la primer pregunta: ¿Cual es su juego favorito de Club Penguin y por que? Mándanos un comentario con la respuesta!

¿Que esperas?Se la primer opinion de https://kingkong06.wordpress.com!El proximo viernes se revelará el ganador!

-Kingkong06-

9 comentarios el “Nueva Seción: Opinión!

  1. chokonato0r dice:

    Mi Juego favorito es Card Jitsu (Normal, fuego & Agua), porque me gusta mucho cuando usas una carta de poder y los movimientos que hacen, tambien me gusta porque vas subiendo poco a poco de nivel y consigues gemas para nuestros amuletos😀.
    Genial.Tengo que admitir que a mi también me ¡FASCINA!

  2. Mi Juego Preferido es Pesca en el Hielo,por que además de gustarme los animales,me gustan mucho los acuaticos,como los peces,y los pinguinos.
    ¡Ahora entiendo porque juegas Club Penguin!¡Gracias por Comentar!

  3. fernando1115 dice:

    Mi juego favorito es el card jitsu por que es de una arte marcial como la que estudio.
    ¡Genial!

  4. p30851111 dice:

    Mi juego favorito es el Puffles al viento es el mejor juego de la vida club penguin iso el mejor juego de la vida.
    Te gusta mucho ese juego.Gracias por tu opinión.

  5. sheca1 dice:

    Mi juego favorito son 3: Puffle al viento,Tuercas y tornilllos y Carreras de trineos.Puffle al viento me gusta porque me gustan los niveles,tuercas y tornillos porque me gusta armar los robots y porque tengo que ser astuto y carreras de trineos igual porque tengo que ser astuto y es multijugador.
    Kingkong06: Gracias por comentar.Tu Opinión es muy importante.

  6. Zerquix18 dice:

    Mi juego favorito es el Puffles al viento, ya que es muy extremo y muy divertido.Me gusta mucho jugar y pasar los niveles aunque algunos son muy difíciles.Pero me gusta ese🙂 .
    Kingkong06: ¡Wow, Parece que te gusta lo extremo!¡Gracias por comentar!

Responder

