Opinión: Juego favorito y malas noticias!

Hola!Hoy les diré el ganador de la primera opinión de CP HQ!Fue difícil escoger pero aquí esta el ganador: ¡Chokonato0r!

“Mi Juego favorito es Card Jitsu (Normal, fuego & Agua), porque me gusta mucho cuando usas una carta de poder y los movimientos que hacen, tambien me gusta porque vas subiendo poco a poco de nivel y consigues gemas para nuestros amuletos :D .”

Gracias por comentar!

Esta semana les pregunto: ¿Cual es su lugar Favorito de la isla?¿Por que?

Comenten!

Oh… las malas noticias: Las siguientes 21 horas no publicaré por que me Hackearon a Kingkong06 y me suspedieron😦

-Kingkong06-

Un comentario el “Opinión: Juego favorito y malas noticias!

  1. sheca1 dice:

    Mi lugar favorito Son 2 La disco y la tienda de mascotas porque en la disco me gusta jugar y bailar y la tienda de mascotas porque adopto a mis lindos puffles.
    Kingkong06:¡Genial!Gracias por tu opinión.

Responder

