¡Tracker de Rockhopper!

¡Es hora de Buscar a Rockhopper y a Yarr! Con este tracker podrás encontrarlos varias veces al día. ¡No olvides de chequear el Tracker cada 10 – 15 segundos ya que Rockhopper y Yarr cambian rapido de sala! Aquí hay un poco de información de Rockhopper:

¿Quién es Rockhopper?

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega. Si quieres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

¿En que servidores es más posible encontrar a Rockhopper y a su amigo Yarr?

¡En los servidores que frecuentemente están llenos, claro! Algunos de ellos son: Mammoth, Frozen, Frosty, Yeti, Mittens y cualquier servidor donde la gente se meta mucho. Pero por supuesto, a Rockhopper se le puede encontrár en cualquier servidor.

¿En que cuartos es más posible encontrar a Rockhopper y a su puffle Yarr?

A Rockhopper le gusta pingüinear por toda la Isla. Pero es más posible verlo en: Cualquier parte de su Barco, la Pizzería, el Bosque, el Muelle, la Bahía, el Ice Berg, la Plaza, el Fuerte Nevado y en la Playa.

Aquí hay un poco de información sobre el Tracker:

¿Como sé si estas buscando a Rockhopper y a Yarr?

Si el tracker dice Online es que estoy buscando a Rockhopper y a Yarr. Si dice que el tracker esta Offline es que no lo estoy buscando. Otra forma de saber es fijándote en las Ubicaciones. Si dice un lugar o dice “Buscando…” es por que los estoy buscando. Si dicen N/A es que no los estoy buscando.

Aquí les dejo inforamación mia:

¿Te podré ver si voy a la ubicación del Tracker?

No muy seguido me verás en esa ubicación. Hay dos razones por eso: Lo estoy buscando así les doy DOS ubicaciones al mismo tiempo o por que mi computadora esta lenta. Tal vez es simplemente por que les doy a ustedes la posibilidad de encontrarlo, si yo no estoy ahí, un pingüino más lo podrá ver a Rockhopper.

¿Me agregarías si te viera con Rockhopper?

No, no lo haría ya que raramente tengo espacios en mi lista, y si los tengo es por que estoy planeando una fiesta y agregaré unos pocos pingüinos en ella.

Finalmente, el Tracker:

Estado del Tracker: Desconectado

Servidor: N/A

Cuarto: N/A

Idioma: N/A

Ultimo Server visitado: N/A

-Kingkong06-

Responder

