¡Fiesta de Navidad!

¡Hola Pingüinos!

La fiesta de Navidad está aquí. En la más alegre fiesta del año, podrás conseguir Muchos Items Gratis. Además de los de el Bosque, hay 5 ítems gratis para socios y uno para los no-socios.🙂

Silla de Santa:

En el segundo piso de la cafetería, hay una Gran silla que le pertenece a Santa. Si te sientas en ella, una cámara te sacará una foto y conseguirás un fondo.

 

Trinero de Santa:

En este juego, tendrás que tirar Regalos por la chimenea apretando el botón. Haz el juego 3 veces y conseguirás los tres artículos: Tres Pelotas de Decoraciones para el Árbol de tres colores diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panadería:

Este año, la Panadería fue agregada. En ella, los socios puden conseguir dos Artículos: Un Delantal de Pastelero y una Iglú de Dulce. Además, puedes preparar galletas parándote en las plataformas y tirando Bolas de Nieve.

Si eres socio, podrás entrar a la Cocina de la pasteleria (la puerta que dice “Solo personal”). Lamentablemente para los no socios solo está disponible el area de comida de la pasteleria.

 

 

 

 

 

 

Coins for Change:

La colacta anual “Coins For Change” También llegó con la fiesta. Esta es la 5ta colecta. Para donar, ve a algún centro de donación. (Están por toda la isla). Si donas, conseguiras estampillas y un Pin de Coins For Change 2011.

 

Después, seleccionas la cantidad de dinero que quieres donar (este año se puede donar hasta 10,000 monedas a la vez), el único limite para donar es la cantidad de monedas que quieras dar para ayudar ;)

Gracias Asulio por algunas imágenes (No soy socio…)

Eso es todo,

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

~Kingkong06

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s