¿Que es lo que Club Penguin necesita hacer? (Por LebronJr23 – Traducido por Chokonator)

Si no están separados del mundo de Club Penguin en Twitter, yo estoy aquí para informar lo que te falta. Hoy en día, muchos pingüinos empezaron a  hablar sobre la vieja Club Penguin. Muchos pensaron que era mejor Club Penguin hace unos años, otros dijeron que Club Penguin está bien como está. A mucha gente le gusta culpar a Disney por problemas con Club Penguin, pero no me gusta señalar con el dedo en el ratón. No importa quién queremos culpar, es obvio que un numeroso grupo de pingüinos tiene un problema con el estado actual de Club Penguin. Esto es lo que nos lleva a la pregunta: “¿Que es lo que Club Penguin necesita hacer?”

1. Club Penguin debería regresar a lo básico.

Hay una razón por la que Club Penguin llamó la atención de Disney, en el primer lugar. El éxito que obtuvo con la comercialización mínima fue impresionante y para ser honesto, no era necesario para su comercialización. Sus usuarios comercializaban el juego entre ellos! Y eso probaba lo bueno que era el juego. Los niños hablaban con sus amigos acerca de este nuevo juego que estaban jugando, y eso es exactamente lo Club Penguin necesitaba! Ahora, permítanme explicar lo que quiero decir con “Volver a lo básico “. Es muy simple.

El promedio de jugadores en 2006 era de alrededor de 9-12 años de edad. Esto significa que estos jugadores tienen alrededor de 18 + años ahora! Yo llamo a estos jugadores, Generación #1,y créanme,  la mayoría de estos jugadores ya no juegan. Así que, ¿Por qué Club Penguin no regresa algunas fiestas que le dieron fama al juego?. Si estas fiestas fueron un éxito con la Generación #1 de Club Penguin, lo más probable es que será un éxito con la Generación #2! 

Creo que la Generación #2 también tendrá un retroceso para ver algunas partes sobre la historia de Club Penguin. Algunas de las fiestas más notables que podrían regresar son: elWinter LuauWestern PartyWater Party, Summer Party y una fiesta cuando se lance un nuevo color como la Lime Green Party. Además, incluso celebrando el lanzamiento de una nueva sala, como el Faro fue una fiesta genial! Fiestas simples, pero con mucha diversión! entiendo que alguna de las fiestas tienen “rare items” que Club Penguin no quiere volver a lanzar, pero puede ser que haya nuevas cosas inspiradas en los antiguos. Por ejemplo, el Red Lei en el Winter Luau, podria ser un Green Lei(Collar Hawaiano Verde).

header

Entiendo que Club Penguin siempre trata de tener nuevo contenido en el juego pero si la nueva generación nunca “experimento” el viejo Club Penguin, no es técnicamente nuevo contenido para nuevos jugadores? Además, sé que no soy el único que echa de menos canciones como ésta. Este fue un clásico en la Disco!

2. Mas Participación del jugador

Dentro y fuera del juego, ¿No sería genial si tuviéramos encuentros en persona o ir a  eventos en todo el mundo?. Imaginanse encontrarse con BillyBob! Algo asi como las fiestas de Club Penguin en la vida real!  Esto crearía interés para las personas que no saben acerca de Club Penguin, y sería un lugar realmente genial para los jugadores para hablar y conocerse. Un articulo exclusivo en estos eventos también sería genial. Club Penguin realmente nunca a salido al “mundo real” fuera de los “Meets & Greets” en DisneyLand, un vehículo con abrigos en “Good Morning America”, y algunos otros pequeños eventos.

Club Penguin también ha hecho un gran trabajo al adentrarse a las redes sociales. Ahora tienen múltiples cuentas de Twitter, e incluso un canal en YouTube. Aun así con todas estas nuevas formas de comunicación, aun no pueden responder a todos los pingüinos. Entiendo que tienen su equipo de soporte y que Club Penguin también responde a algunos comentarios de Youtube, pero sigue siendo muy difícil de creer que tenemos un papel importante en el juego.  Lo creas o no, Club Penguin y Billybob envian correos electrónicos e incluso comentan en los blogs de Club Penguin. Yo mismo he recibido una copia de la venganza de Herbert de forma totalmente gratuita gracias a  Billybob!
Rara vez, Club Penguin sigue pingüinos normales en Twitter y sus respuestas a los pingüinos son escasas. Aplaudo al equipo de soporte, porque hacen un gran trabajo con los correos electrónicos y llamadas telefónicas.  Así que, pulgares arriba a todos ellos! Club Penguin, si estan leyendo esto, por favor, involucrarse con los pingüinos en Twitter y por favor, involucrarse con los bloggers del Club Pingüino de nuevo. Muchos de los bloggers trabajan muy duro y si comentan via e-mail o blog siempre es una buena manera de mantenernos motivados y dejarnos saber que ustedes aprecian nuestro trabajo!
Se trata de algo muy dificil soy un blogger porque yo quiero, pero realmente creo que algunos de los beneficios debe venir de vez en cuando desde el equipo de Club Penguin para algunos bloggers dedicados. De hecho, algunos bloggers tienen el atractivo y en el poder, y algunas veces los llegan a llamar “las siguientes mascotas”! (La siguiente imagen es de una de mis fiestas)
A pesar de que Club Penguin nunca habla de los bloggers o pone artículos sobre nosotros en el periódico, muchos pingüinos acuden a nosotros y tenemos un papel muy importante y “silencioso” en Club Penguin. Una Membresia gratuita o de otras cosas que sin duda nos proporcionaran. Deberian mantener a estos jugadores jugando y siendo feliz! La pérdida de estos jugadores no es fin del mundo para eClub Penguin, pero sin duda muestra que Club Penguin no está interesado en mantener algunos de sus más grandes jugadores felices. Cuando Club Penguin ofrece beneficios y envía correos electrónicos a estos bloggers, hace que los fans de estos blogs exitosos y se alienten a desarrollar nuevos blogs. Es el sueño de todos los niños para conseguir que el correo de Billybob! Esto proporciona algunas de las tácticas de marketing cruciales para Club Penguin y promueve la idea general de crear un blog con la esperanza de que algún día conseguirá que BillyBob le envié un correo. Es CRUCIAL que Club Penguin interactúa con los bloggers de nuevo!

3. ¿Por qué no hemos tenido una nueva misión?

No hemos tenido una nueva misión en unos 2 años! Entiendo que ahora somos el EPF y no la APS, pero una gran cantidad de pingüinos no están locos por los Field Ops. Los Field Ops son geniales y nos encanta la frecuencia con la que podemos hacer, pero las misiones eran increíbles! La gente amaba a las misiones. Supongo que todo esto se remonta hasta el principio. Volviendo a lo básico! Club Penguin hizo una gran cosa de mantenimiento de la antigua sede central para nosotros, pero a lo mejor tienen que traer de vuelta la APS también. Darnos la opción de escoger la asociación a la que deseamos unirnos. Tengo una extraña sensación de que una gran cantidad de pingüinos quieren ser parte de la APS nuevamente. Tener el viejo teléfono espía también, puede ser genial.

4. Hay que admitirlo, necesitamos una nueva mascota.

Las mascotas son una de las cosas más emocionantes acerca de Club Penguin. Mirando hacia atrás, recuerdo lo emocionado que estaba cuando Rockhopper nos visitaba y recuerdo esa sensación de que sentía a la hora de buscarlo. Quería encontrarlo más que cualquier cosa! Además, muchas de las mascotas tienen fiestas o juegos solo para ellos! Por ejemplo, el Sensei tiene el Card Jitsu. Creo que una nueva mascota que tiene un papel importante ( fiestas, sala, juego) sería una gran cosa para Club Penguin en este punto. Una mascota que tiene vínculos con un nuevo juego sería genial. Esta mascota tiene que tener cierto poder de gran estrella! Esta nueva mascota tiene que estar en el mismo nivel que Rockhopper, o incluso Gary. No puede ser un novato que a nadie le importa. Llevar una leyenda que las personas siempre han hablado así: “El Director o Rory”, podría ser una buena manera de empezar!

Están trayendo Rocky y Cece a la siguiente fiesta. Es buena idea por ahora, pero de eso no estoy hablando. Este personaje tiene que ser solamente de Club Penguin. Nada más! Además, una de las mejores cosas de “trackearlos” era lo raro que era encontrarlos. Tiene que ser de esa manera otra vez. Trackear se ha convertido en demasiado fácil! Estoy seguro de que desea que sea fácil pero le quita la diversión. Admítelo.

5. ¿Por qué están elevando los precio?

No tengo ningún problema con el cambio reciente de los precios de $5,99  ha @7,99 al mes y los otros cambios de Club Penguin han hecho, pero ¿Por qué están elevando los precio?. Tiene que haber otras maneras de que Club Penguin haga dinero. Club Penguin no tiene suficientes juguetes y otras cosas en las tiendas? ¿Por qué hacer que sea mas difícil para los jugadores disfrutar el juego? Yo no sé quién fue la idea, pero estoy verdaderamente desconcertado por el aumento. Sólo parece codicioso en todo caso. Si Club Penguin está realmente teniendo problemas para los usuarios en estos días, el aumento de precios no tiene sentido. Sobre todo en un pobre por decir lo menos, la economía. El precio debe permanecer donde está. Esto se supone que debe ser entretenimiento de hogar barato!

6. Usar a Disney de ventaja.

Aun con todos los comentarios negativos que estoy haciendo, realmente tengo que aplaudir a Disney y Club Penguin en sus últimos proyectos. Usar Disney como una ventaja es muy importante. Si tú no lo sabía, Disney es propietaria de un montón de cosas. Son dueños de Marvel, Pixar, obviamente de Disnye Channel, la lista sigue y sigue. Por lo tanto, Club Penguin puede usar cosas de esta empresa en su juego. Te has dado cuenta de que lo hicieron con la fiesta “Super Héroes en Acción” basada en Marvel?. Eso fue una gran jugada!

Le tomó un tiempo a Club Penguin para hacer esto, pero fue un GRAN EXITO!. La fiesta de superhéroes de Marvel a llevado en cantidades récords a  usuarios simultaneos. Están probando de nuevo con Rocky y Cece, pero creo que pronto se darán cuenta de que no van a obtener los mismo resultados. Podrian traer personajes de Toy Story, o incluso quizá Monsters Inc, podría ser el siguiente movimiento brillante de Disney. Además, volver a sus parques. Toma un poco más las cosas del Club Penguin relacionados en Disneyland y Disneyworld. ¿Por qué el “Meet & Greet” de Rockhopper ya no esta en Disney World? Vuelve a los parques Club Penguin! Sé que pueden hacerlo.

7. La “Generación #2″ tiene que definirse.

Este es mi último consejo. Cuando la gente ve de nuevo la “Generación #1″ siempre se habla de todas esas cosas que extrañan. ¿Cómo no tenemos esto más?, ¿cómo no tenemos más eso?, etc. Como pase el tiempo, cuando la “Generación 3″ llegue aquí, serán capaces de decir que echan de menos cosas de la Generación 2! No sé lo que es, pero esta nueva generación todavía no ha hecho su “huella” en la historia de Club Penguin. No sé si alguno de los objetos actuales resultan poco frecuentes en un par de años, pero no tengo la misma sensación con los temas de la actualidad como lo hice con los elementos del pasado. Si te fijas, el concepto de diseño incluso ha cambiado. Mira cómo los pingüinos se miran ahora.

El antiguo Club Penguin era básico y en diseño igual. Los pingüinos no eran tan complicados y los pingüinos sin duda tenían un aspecto diferente! Además, la simplicidad de las cosas es lo que hizo el viejo Club Penguin tan genial! Algunos, como los nuevos gráficos, pero los viejos fueron un éxito! No espero que Club Penguin para volver a sus gráficos antiguos (ya que no debería) pero yo sólo creo que es algo para destacar. También creo que Club Penguin está produciendo nuevos elementos de manera “excesiva”. Ellos necesitan tener un menor número de elementos y más simples, como en los viejos tiempos! Necesitamos sentir la “Raresa” de artículos nuevos! Además, VOLVER al periódico viejo! Este nuevo periódico es algo patético. Club Penguin dijo que el periódico era demasiado viejo, pero con todo el personal que pueden contratar, deben por lo menos, proporcionarnos el mejor contenido posible. No hay excusas.

8. ¿Qué podemos hacer?

Para ser honesto,  podemos hacer mucho! Nosotros somos la razón por la que Club Penguin aún existe. Ellos nos escuchan! Si encuentras alguno de mis puntos interesantes, envíe un correo electrónico al equipo de soporte con un enlace a este artículo, o incluso decirles algunas cosas que te gustaría. Lo mas seguro es que  nos escucharan si suficientes de nosotros enviamos el articulo! Si tienes algo que añadir por tu cuenta o quieres decirme algo, por favor deje un comentario ;)

Por ultimo les dare un enlace para que puedan enviar un correo al Equipo de Soporte de Club Penguin. Si necesitas enviar un correo, Clic Aqui.. Club Penguin sólo puede mejorar con nuestras honestas criticas. Pero eso no significa que los estemos ayudando, es solo un consejo! Si deseas  enviar un tweet a Club Penguin, haz Clic Aqui. Por favor, deja un comentario. Me encantaría escuchar sus opiniones!

-LebronJr23

Traducido por: ChokoNato

Tienes completa razón Lebron.

Como muchos sabran,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s