¡Club Penguin HeadQuarters busca autores!

¡Hola Pingüinos!

Como dice el título, estoy buscando autores.

Para trabajar aquí, necesitas:

  • Ser rápido posteando.
  • Tener buena ortografía.
  • Colocar imágenes.

Si sabes que cumples estos requisitos deja un comentario con:

  • Nombre de Pingüino.
  • E-mail que usas en WordPress.
  • Link a tu Blog.
  • Ejemplo de como postearías una nueva misión (colocar “[Imagen aquí]” en donde colocarías una.)
  • Twitter

Seleccionaré 2 pingüinos para trabajar aquí. Las inscripciones finalizan el Miércoles a las 1:00 PST.

Eso es todo,

~Kingkong06

Un comentario el “¡Club Penguin HeadQuarters busca autores!

  1. vila08 dice:

    yo quiero ser colaborador king si me recuerdas soy vila08 mira aqui van mis datos
    nombre: vila08
    soy bueno usando el photoshop puedo aser botones, firmas, moldes de cabeseras, penguin animados, player cards famoso, etc…
    correo electronico: vila08cp@gmail.com
    twitter: vila08cp

    cualquiero cosa que quieras o algo que me falto enviame un correo aqui: vila08cp@gmail.com

    Kingkong06: ¡Bienvenido a Club Penguin HeadQuarters!

Responder

