Mi historia

Hola, en esta página conocerán la historia completa de Kingkong06.

Primero les tengo que decir algo. Kingkong06 no fue mi primer pinguino y yo no lo cree.

Mewtwo 150

En el 2005 empeze a jugar a la Computadora pero no conocía Club Penguin,  jugaba a cualquier juego de Miniclip.Un día vi como mi hermano jugaba Club Penguin y quede encantado.Fue en Marzo del 2006.Luego de unos meses encontré Club Penguin en Miniclip(Ya que en ese momento no tenia página web. ), lo puse y me cree mi primer pinguino: Mewtwo 150.

     El principio de la Historia

Todos los días me conectaba en Mewtwo 150, era solo un pinguino común que no usaba ninguna pagina de Trucos. Estuve participando de todas la fiestas y eventos muy contento.Mi vida en Club Penguin era Genial y no olvidaré esos días.

 Volviendo atras

En Febrero del 2008 pare de jugar Club Penguin y volví a Miniclip.Durante unos meses no juge Club Penguin dejando a Mewtwo 150.El 13 de Septiembre del 2008 me volví a conectar en Mewtwo 150 y volví a quedar encantado con Club Penguin.Ese mismísimo día empezaba la Feria y conseguí muchos premios.

Descubriendo a Kingkong06

En Dicimbre de 2008 mi Primo me regaló a Kingkong06.Me dijo su contraseña y me contó que lo había creado en Marzo del 2006.Me facinó Kingkong06 y lo usaba todos los días Mewtwo 150 quedo en el olvido.

 Asulio

En Febrero del 2009, encontré el primer sitio de Trucos de Club Penguin, el sitio de Asulio.Ese día fue le día en que no tuve que buscar el pin solo.Por esa razón para mi el mejor blogger es Asulio.

                          Mi

              primera

Membersía

En Febrero del 2009 Compré mi primera Membersía.Ese fue un gran día.Estaba muy contento. Gasté todas mis monedas en Ropa, Puffles e igloo.Un mes después no se me acabo la membersía, se me pagó otro mes automáticamente un mes después de ese suceso se me acabo.

                                            Saraapril

En Junio del 2009 conocí el blog de Saraapril, como sé mucho Inglés entendí todo y me encantó ese día conocí el segundo blog de Club Penguin.

                                        Mi primer

                                           fiesta

En Mayo del 2010, en Youtube , vi un video de una Fiesta que era ese mismísimo día.Al llegar a la Fiesta vi a un Pingüino de Youtube llamado Gtasa1543, después de un rato de suplicas me agrego.Ese fue el día en que todo cambió.Desde ese día me encontré con todos los Famosos de Club Penguin excepto la Penguin Band y Aunt Artic porque los había encontrado sin querer en los Penguin Play Awards 2009.

                                El comienzo

                            de Club Penguin

                                HeadQuarters

El 25 de Octubre del 2010, lo decidí, me cree un Blog.No tuvo tantas visitas al principio pero ahora si. Empecé a imaginar que llegaría a ser como Asulio pero ese día no ah llegado todavía.

                                 Twitter

En Agosto del 2010 Saraapril tuvo una fiesta de iglús para conseguir la estampilla y ella diría en su Twitter a que igloo iríamos después así que me cree un Twitter pero no Tweetie nada  hasta Noviembre.En este momento tengo 510 Seguidores que son geniales y 7.704 Tweets.

                    El fin

      de la Historia

A partir de hoy 19 de Abril del 2011 pondrán encontrarme en Mewtwo 150 y en Kingkong06

                                                  Fin

-Kingkong06-

2 comentarios el “Mi historia

  1. fernando1115 dice:

    amigo, ke padre historia

  2. Asulio dice:

    ¡Muy buena historia!😉

    -Asulio-

    Kingkong06: ¡Muchísimas Gracias! Gran Trabajo con http://www.asulio.com/ ¿Podrías ponerme en tu Blogroll?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s