Puffles!

Los Puffles son criaturas que habitan en la isla de Club Penguin. Puedes comprar un Puffle en la Tienda de Mascotas. Cuando compras un Puffle, lo tienes que nombrar, al nombrarlo, el Puffle será enviado directamente a tu iglú. Si les das clic, se abrirá su Tarjeta de puffle y lo puedes llevar por la isla. Los puffles fueron descubiertos en Noviembre del 2005. Si no alimentas ni juegas con tu puffle, se escapará. Los socios pueden comprar hasta 18 puffles de cualquier color. Mientras que los no socios solo pueden comprar 2 puffles(Rojo y Azul).

En Noviembre del 2005, mientras los pingüinos jugaban en el Fuerte Nevado, vieron a una bola peludita. Después, más de estas criaturas fueron encontradas alrededor de la isla. Billybob hizo un concurso para nombrar a estas criaturas. El nombre ganador fue: Puffle. Después de haber elegido el nombre, se inventó el juego: Rodeo de Puffles para capturar suficientes criaturas.

En la fiesta de San Patricio del 2006, los pingüinos pudieron adoptar por primera vez a los puffles.

Hay un total de 9 puffles, los socios pueden adoptarlos todos, pero los no socios solo pueden adoptar el rojo y el azul. Aquí una pequeña descripción de cada uno:

-Puffle Azul: Este Puffle es probablemente el más conocido de todos. Fué el primero en ser para no socios y el primero al que se dio a conocer. El Puffle Elite azul se llama Bouncer.

-Puffle Rojo: Este Puffle viene de la Isla de Rockhopper. Rockhopper los encontró y los trajo a la isla para que pudiéramos adoptarlos. Con este Puffle puedes jugar “Olas con Onda“. El Puffle Elite rojo se llama Blast.

-Puffle Rosa: Este puffle es muy alegre y algo deportivo. Con este Puffle puedes jugar “Aqua Grabber“. El Puffle Elite rosa se llama Loop.

-Puffle Negro: Este Puffle es muy conocido por su obscura actitud. Cuando juegas “Hielo Fino” controlas a un Puffle negro en llamas. Es uno de los más famosos porque le gusta jugar con su skate. Con este puffle puedes jugar “Carrito Surfero“. El Puffle Elite se llama Flare.

-Puffle Verde: Este es el puffle más juguetón de todos y con el mejor ánimo. Su objeto favorito es el gorro con hélice y si bailas con el, lo empezará a usar. Con este puffle puedes jugar “Aventuras en Jet-Pack“. El Puffle Elite se llama Flit.

-Puffle Amarillo: Este es el Puffle ideal para los artistas. Siempre está pintando, ensayando alguna obra o pretendiendo ser un director. Con este puffle puedes jugar “DJ3K“. El Puffle Elite amarillo se llama Chirp.

-Puffle violeta: Estos puffles son conocidos por una cosa… el baile. Si tienes uno y empiezas a bailar, el puffle empezará a bailar con un buen ritmo. Con este puffle puedes jugar “Concurso de Baile“. El Puffle Elite morado se llama Pop.

-Puffle Blanco: Este puffle es muy tímido, aunque es muy reconocido por su “ternura”. Es más chico que lo que acostumbra hacer un puffle, pero tiene un gran poder. Y parece estar algo relacionado con los ninjas. El Puffle Elite se llama Chill.

-Puffle Naranja: El Puffle naranja es el puffle más reciente de todos. Tiene una actitud muy graciosa como la del Puffle verde. Y es MUY comelón, además de que duerme mucho. Como este puffle es nuevo… no se ha unido a los puffles de la Elite.

2 comentarios el “Puffles!

  1. me encanto los puffles yo tambien soy de club penguin pero no soy sosia porque nose como y uno no es sosio no tiene nada de ropa ni para areglar tu iglu
    todo uno le da en alguna ropa y dice UY PARA COMPRA ROPA Y A ACCESORIOS SE NECESITA UNA MEMBRESIA LO SOCIOS PUEDEN: COMPRAR NUEVAS COLECCIONES DE ROPA TODOS LO MESES
    DICEÑAR SUS PROPIAS CAMISETAS
    PONERSE LO ULTIMOS CONJUNTOS FESTIVOS

  2. anali211 dice:

    me pregunto quien habra sido el pinguino ganadorr????

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s