Trucos de Card-Jitsu

Card-Jitsu:

Para comenzar tu camino como Ninja lo primero que debes hacer es ir a hablar con el Sensei, dentro del Dojo:

sensei card jitsu1

El Sensei te explicará los conceptos básicos del juego y te dará tus primeras cartas, 9 normales y una de poder.

Las reglas del Card Jitsu son muy simples:

Una carta de elemento fuego, vencerá a una de elemento nieve.

Una carta de elemento nieve, vencerá a una de elemento agua.

Una carta de elemento agua, vencerá a una de elemento fuego.

tabla1

Si las dos cartas son del mismo elemento, la carta mayor número ganará.

cards 12

Al juntar 3 cartas de diferente elemento y de distinto color, ganarás.

Al juntas 3 cartas del mismo elemento pero de diferente color, ganarás.

Cartas de poder

Las cartas de poder son las más poderosas en el juego. En el Deck que te da el Sensei solo te viene una carta de poder, y si quieres mas, necesitaras comprarlas.

En el juego, al escoger una carta de poder, al turno siguiente si las dos cartas son del mismo elemento la de menor número ganará.

Ya sabiendo esto, podrás empezar tu camino en el Card Jitsu y convertirte en un Ninja. Para jugar tu primera batalla y empezar a ganar cinturones, deberás jugar en modo “Gánate los cinturones”.

sensei card jitsu3

Después de ganar un número de veces, el Sensei te dará cinturones:

  • Cinturón blanco: 5 batallas ganadas en total.
  • Cinturón amarillo: 13 batallas ganadas en total.
  • Cinturón naranja: 21 batallas ganadas en total.
  • Cinturón verde: 30 batallas ganadas en total.
  • Cinturón azul: 40 batallas ganadas en total.
  • Cinturón rojo: 52 batallas ganadas en total.
  • Cinturón morado: 64 batallas ganadas en total.
  • Cinturón marrón: 76 batallas ganadas en total.
  • Cinturón negro: 88 batallas ganadas en total.

Perder batallas también te dará puntos, por lo que a veces no necesitarás tantas batallas ganadas para obtener cinturones.

cintas

En cualquier momento dentro del Dojo, Dojo Courtyard y el Escondite Ninja podrás consultar tu avance ninja haciendo click en las cartas que aparecen el la equina inferior derecha de tu pantalla, a la derecha de la barra de acciones.

Volverse un ninja desafiando al Sensei

Para volverte un verdadero Ninja tendrás que haber conseguido el cinturón negro, y luego desafiar al Sensei. Las primeras veces que desafíes al Sensei te parecerá casi imposible ganarle, pero entre mas luches contra el más fácil será ganarle. Después de haber jugado unas 6 veces contra el Será muy fácil ganarle.

Ya que le hayas ganado al Sensei te obsequiará un mascara ninja, y con ella podrás entrar al Escondite Ninja, donde podrás desafiar a otros jugadores y si eres miembro, comprar artículos ninja con los que podrás desbloquear nuevos movimientos, como el traje ninja que te hace invisible. También podrás ítems para tu iglú e incluso en Dojo-Iglú.

Adquirir más cartas

Si quieres añadir más cartas a tu Deck, las podrás conseguir en las tiendas de USA donde vendan artículos de Club Penguin. Con las cartas normales que compres te vendrá un código el cual pones al iniciar sesión en la parte “Unlock Items”, y luego en “I have a code”.

Card-Jitsu Fuego:

Para convertirte en un ninja de fuego tienes que dominar el Card-jitsu, por lo que si todavia no haz ganado tu mascara de ninja, haz click aquí para ver como. Para entrar al dojo de fuego necesitarás un amuleto que está disponible en el catálogo de artes marciales del Escondite ninja. Ya que hayas conseguido el amuleto (solo para socios :S) Entra al volcán por la puerta del escondite ninja para comenzar tu camino:

Dentro del Dojo de fuego, ve a hablar con el Sensei, que trae puesto un traje de Fuego, parecido al que ganaremos al terminar esta nueva aventura en el Card-jitsu fuego:

Al entrar a hablar con el Sensei te obsequiará más cartas para tu mazo. ¡No olvides recojerlas!

Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás articulos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.

Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer al azar una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.

En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:

Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:

Puedes ver tu progreso de Ninja de fuego haciedo Click en las cartas que están en la esquina inferior derecha de tu pantalla, ahí también podrás ver cual es el siguiente articulo que ganarás:

Una ves que desafies al Sensei y le ganes recibiras la Gema de Fuego

 

 

 

 

 

 

Otra cosa: El Sensei nos dijo que durante nuestro viaje ganaremos gemas para nuestros amuletos. Al vencer al Sensei en el Card-Jitsu Fuego ganaremos la gema del Fuego… en ese caso, ¿cuando ganaremos las de Agua y nieve? Yo pienso que talvez hagan un Card-Jitsu Agua y Card-Jitsu nieve o algo parecido… ¿Ustedes que piensan?

Card-Jitsu Agua:

¡El Card-Jitsu Agua está aquí! ¡Si eres socio y ninja podrás convertire en un ninja de agua! Para comenzar con el juego deberás obtener tu amuleto ninja, que puedes comprar en el catálogo de artes marciales del escondite ninja. Si ya lo tienes lo único que debes hacer es hacer click en el letrero que aparece al lado derecho de la tienda ninja, que trae escrito ”Nuevo juego”. Después camina hacia la puerta para llegar al dojo de agua:

El dojo de Agua ha sido terminado y ahora podremos jugar Card-Jitsu Agua dentro de él. Camina con el Sensei para comenzar tu camino como ninja de agua.

El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recojerlas!

Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores  y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua:

Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando:

El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automaticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego.

Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacia que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escojer una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, ustando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas.

Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallad:

Esto es lo que debes hacer:

  • Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
  • Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escojer fuego para vaciar la piedra).
  • Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, o si en la piedra está agua, tendrás que usar hielo y después fuego para quitar el hielo).

Para avanzar hacia el gongo:

  • Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

  • Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
  • Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder :P )

También podrás ver tu progreso de Ninja de Agua haciendo click en las cartas que aparecen en la esquina inferior derecha de tu pantalla (solo cuando estás en lugares ninjas), donde también aparece el progreso de ninja de Fuego.

¿Que te ha parecido este nuevo juego? Parece que con algunas personas el juego corre demasiado lento y es muy dificil jugarlo. Es posible que simplemente sea un problema pequeño por el lanzamiento y que en Club Penguin ya lo estén arreglando.

GUIAS DEL BLOG DE ASULIO!

Cual es su Card-Jitsu Favorito?

-Kingkong06-

Un comentario el “Trucos de Card-Jitsu

  1. y card-Jitsu favorito es el de fuego y el de agua y el de nieve

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s